martes, 15 de mayo de 2018

I Can't Even Breathe Without You/Kimi ga Inakerya Ikimo Dekinai


Mangaka: Eda Yuuri
Fansub: B-Love Hunters
Género: Yaoi, Romance.
Tomo: 1 (12 Capítulos)
Tamaño: 42 MB

Sinopsis:
Shouji es un hombre exitoso, sexy y es sucesor de una galería de arte con un problema: su mejor amigo y vecino Niki es un mangaka con una incapacidad casi sobrenatural para no poder hacer casi nada sin su ayuda ¿Pero quien puede culparlo con un amigo de la infancia que constantemente vela por el?

Vol Completo: [MF] [Mega]   

Comentario: Me ha tomado unos minutos más de lo normal encontrarlo para descarga, así que para aquellos que tienen páginas en facebook o que lo quieran de la forma tradicional (imagenximagen o rar) hagan clic aquí.

6 comentarios:

  1. Aaaah ... No sé qué decir, sigo está pajina desde hace un tiempo y me encantan los mangas que suben, sinceramente me encantaron...

    Hay, no saben cuánto les agradezco que suban los mangas de verdad .

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subir todos los mangasp%

    ResponderEliminar
  3. Ahhh...es bellisimo! Gracias, me sacó mis lagrimitas? Snif..! Que tierno..! Graaaaciiiiaass, por tan fantástico blog. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh...es bellisimo! Gracias, me sacó mis lagrimitas? Snif..! Que tierno..! Graaaaciiiiaass, por tan fantástico blog. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. hola quisiera subir sus mangas a mi pagina de facebook, me darian su permiso? por favorr.. siii?

    ResponderEliminar