sábado, 18 de junio de 2016

Ochiru Seija no Seppun


Mangaka: You Higashina (Creo)
Fansub: FA y Koibito Fansub
Tomo: 1 (4 Caítulos+Extra)
Género: Yaoi Hard, Sadomasoquismo
Tamaño: 51,2 MB

Sinopsis:
 La desdichada vida de Okano-sensei comienza cuando uno de sus alumnos,Tokiwa,lo ve en una situación muy comprometedora y utiliza ese recurso para convertir al sensei en un esclavo sexual...

Comentario: Este manga en realidad cuenta con 6 capítulos más el extra, pero no he podido encontrar los otros dos capitulos faltantes, además incluso desde donde lo saque y lo que he investigado, en todas partes encontraran solo los 4 capítulos y lo veran como terminado.

Vol Completo: [MF] [4S]

3 comentarios:

  1. esta historia esta muy buena es la primera vez que leo mangas de este genero y .......... ME ENCANTA ES LO MASHERMOSO QUE HAYA VISTO EN MI VIDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola una pregunta soy nueva en esto y quiero saber como lo descargo porfavor me dicen¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que hacer click en "vol completo [MF] o [45]" te va llevar a un enlace, pulsar en no soy un robot y te generara el link a la descarga, esperas unos segundos y listo... te recomiendo hacerlo en la computadora, para mas fácil.
      espero que te ayude

      Eliminar