martes, 27 de junio de 2017

Life Senjou no Bokura


Mangaka: Miya Tokokura
Fansub: Mesmerizing Komorebi
Tomo: 1 (5 capitulos+Extra)
Género: Yaoi, romance, drama, estudiantes
Tamaño: 48 MB

Sinopsis:
Lo que les unio fue la linea blanca del destino y mucha imaginación ¿Qué harias si te encuentras con alguien tan cuerdo como tú? Quiero saber más, quiero tocarlo, quiero que pasemos mas tiempo juntos... eran los pensamientos de Itou cada día ¿Podrá seguir reprimiendo sus sentimientos al seguir viendolo y tocandole? ¿Qué hará Nishi cuando se entere?

Vol Completo: [MF] [Mega] 

Comentario: Realmente quería compartirles este manga, es realmente hermoso, si lo leen tengan a mano sus pañuelos porque son muchos sentimientos y se desbordaran por sus ojos. Como no tenía descripción tuve que crearla, soy algo mala en ello, espero que al menos llame algo la atención joasjoasjo

14 comentarios:

  1. Muchísimas Graciassss !!!!! sos la mejor, por subir este hermoso manga, me encanta lo que hacen y me alegran mis tardes de lectura <3

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es el mejor, hay muchos sentimientos(100% que llorarás)

    ResponderEliminar
  3. Miles de gracias, verdaderamente hermoso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Demasiado hermosa...snif! Gracias por compartir! =×

    ResponderEliminar
  5. Demasiado hermosa...snif! Gracias por compartir! =×

    ResponderEliminar
  6. Me encanto es hermosa me hizo llorar pero de trizteza

    ResponderEliminar
  7. Hacia mucho tiempo que no descargaba mangas (TT n TT)
    Muchas gracias traernoslo <3

    ResponderEliminar
  8. Yo sigo amando este Blog y este manga 🥹❤️

    ResponderEliminar