lunes, 3 de abril de 2017

Ore Dake Minai to XX Shichauzo






Mangaka: Mishima Kazuhiko ♥
Fansub: Kurai Wonderland
Tomo: 1 (5Capitulos + Extra)
Género: Yaoi, Comedia, Vida escolar
Tamaño: 137 MB

Sinopsis:
“¡Mi deseo es encerrar a la persona que amo y tenerlo para mi solo!”
¡¿Estoy siendo perseguido mi amigo de la infancia, Michiru, que a pesar de ser hombre, es bastante lindo y usa un moño solo para mi?!

Vol Completo: [MF] [Mega] 

Comentario: 
Este manga lo lei hace solo unos dias y debo decir que me ENCANTO! no se podria esperar menos de una de nuestras mangakas favoritas (/♥O♥)/ Michiru es un acosador de primer nivel, en serio a veces llega a dar miedo las cosas que se le ocurren! les aseguro que les encantara, se los recomiendo muchisimo!

7 comentarios:

  1. Realmente creí que me ENCANTARÍA pero al ver a Michiru me desilucione :'(
    PD:A todos aquellos a los que no les guste un uke o seme que se parezca a una niña les recomiendo no leer este manga

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que te gusto, es de mis mangas favoritos,gracias por Y manga, y por cierto, el drama CD de este manga es oro puro ❤

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te gusto, es de mis mangas favoritos,gracias por Y manga, y por cierto, el drama CD de este manga es oro puro ❤

    ResponderEliminar
  4. lo estube buscando por ksi un año gracias por el link uwu

    ResponderEliminar