viernes, 24 de junio de 2016

The Tyrant Who Falls in Love/Koi Suru Boukun







Mangaka: Hinako Takanaga
Titulo Alternativo: Koi Suru Boukun, Koisuru Boukun, The Tyrant that Falls in Love, Koisuru Bōkun, Verliebter Tyrann, The Tyrant Who Falls in Love, El Tirano que se Enamoro
Fansub: (Vol.01-05) Blueye, (Vol.06-08) Pokfar Bros, (Vol.09) Yaoi no Utsukushi Sekai
Tomo: 10 + (?
Género: Yaoi, Romance, Comedia, Drama

Sinopsis:
 La historia trata sobre Tetsuhiro Morinaga que ha estado enamorado de su compañero Shouichi Tatsumi, lo malo es que Shouichi es homofobico, así que sufre de un amor no correspondido. Tatsumi tiene un hermano que esta viviendo en California con su amante. Cual es su sorpresa al enterarse que se ha legalizado los matrimonios gays! Viendo que ya no hay solución se va a la casa de Morinaga a emborracharse, sin darse cuenta toma una bebida extraña… ¿Esta tal vez es la oportunidad de Morinaga? ¿Aprovechara que Tatsumi esta ebrio?

Vol 01: [MF] [4S] Tamaño: 37 MB
Vol 02: [MF] [4S] Tamaño: 40 MB
Vol 03: [MF] [4S] Tamaño: 61 MB
Vol 04: [MF] [4S] Tamaño: 57 MB
Vol 05: [MF] [4S] Tamaño: 56 MB
Vol 06: [MF] [4S] Tamaño: 54 MB
Vol 07: [MF] [4S] Tamaño: 50 MB
Vol 08: [MF] [4S] Tamaño: 81 MB
Vol 09: [MF] [4S] Tamaño: 58 MB
Vol 10: [MF] [4S] Tamaño: 66MB

20 comentarios:

  1. No se puede descargar el tomo 10 descargo el link y me redirige a la misma descarga una y otra vez cambien el link, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola~ por cual servidor lo estabas querias descargar? acabo de probar ambos links y funcionan bien, quizas no comprendi bien el problema T-T

      Eliminar
    2. a mi tambien me pasa lo mismo me manda aotro sitio

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Solo quería agradecer muchísimo por la recopilación que han hecho de este manga.
    Yo nunca había podido tener los tomos en mi teléfono. Gracias :D

    Una duda: ¿Publicarán el tomo 11 pronto?

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por reunir los tomos. Qué buena idea! en PDf! :D. Me gustaría saber si publicarán de la misma manera el tomo 11. ;3 gracias. saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muchas gracias por subir este bellisimo manga ❤
    Me preguntaba si podrìas/podrìan subir el tomo 11 pronto, gracias ♡♡♡

    ResponderEliminar
  6. Ay yo soy la única que no entiende como descargarlos :(, alguien me explica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes que entrar en el link :D

      Eliminar
    2. a mi igual si entro al lik no me drjaa no ay otro modo de descarga

      Eliminar
  7. lo adore ,me encanto el manga de koisuru boku ,arigatooooo

    ResponderEliminar
  8. me llevA a una pagina donde sale preciona par berificar si eres humano preciono yy me lleba aotro lugar ayuda =(

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su trabajo, vi los ovas hace poco y pue decidí buscar el manga, teni miedo de no poder encontrarlos por ser de los viejitos... Muchas gracias!!

    ResponderEliminar